Registro de temas de estudio para documento recepcional

Estos son los temas seleccionados para el documento recepcional.

Están por orden alfabético.

  1. Alanís Guzmán, Ruth Yudith
    • “El uso de estrategias didácticas para lograr un aprendizaje efectivo en Evelyn”
    • Línea temática: Los adolescentes y sus procesos de aprendizaje.
  2. Álvarez Duarte, Juan Manuel
    • “Atención a tres jóvenes con actitudes sobresalientes y su participación en el proceso de aprendizaje del grupo de primero “C””
    • Línea temática: Los adolescentes y sus procesos de aprendizaje.
  3. Castro Jiménez, Christa Lilia
    • “Aplicación de actividades dinámicas para incorporar a los alumnos de 1er grado de la escuela secundaria técnica #75 con diferentes capacidades intelectuales a la práctica de las matemáticas.
    •  Línea temática: Los adolescentes y sus procesos de aprendizaje.
  4. García de Lira, Yazmín
    • “La motivación a un grupo de alumnos de tercero de secundaria a través de actividades adecuadas a su estilo de aprendizaje desde el modelo de la Programación Neurolingüística, en la geometría”
    • Línea temática: Análisis de experiencias de enseñanza.
  5. García González, Sergio
    • “Desarrollo de actividades didácticas en apoyo al aprendizaje de matemáticas de dos alumnos de 3° “D””
    • Línea temática: Los adolescentes y sus procesos de aprendizaje.
  6. Macías Castillo, Esperanza
    • “Mi experiencia docente con tres jóvenes con falta de interés por el aprendizaje”
    • Línea temática: Análisis de experiencias de enseñanza.
  7. Maldonado Salas, Cynthia Lizbeth
    • “Elaboración y aplicación de recursos didácticos para fortalecer el aprendizaje de tres adolescentes con necesidades especiales de educación”
    • Línea temática: Los adolescentes y sus procesos de aprendizaje.
  8. Mejía Robles, Alejandra
    • “La atención como elemento principal para el aprendizaje de los alumnos de 2° “D””
    • Línea temática: Los adolescentes y sus procesos de aprendizaje.
  9. Orozco González, Cynthia Jazmín
    • “El uso de estrategias asertivas para lograr un interés genuino en los alumnos Ximena y Hugo”
    • Línea temática: Análisis de experiencias de enseñanza.
  10. Peña González, Yoana Ivon
    • “La disciplina académica como motivador para los procesos de aprendizaje de Janeth y Luis”
    • Línea temática: Los adolescentes y sus procesos de aprendizaje.
  11. Rosales Botello, María Guadalupe
    • “Importancia de la motivación para el buen desarrollo de contenidos en los grupos de 1° “E” y 1° “D””
    • Línea temática: Análisis de experiencias de enseñanza.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: