Material de estudio y otras cosas…

Adjunto encontrarán los siguientes documentos que es necesario estudiar para poder trabajar durante el séptimo y octavo semestre de la especialidad en matemáticas. Pueden encontrar copias de dichos documentos en el sitio de la Red Normalista o descargarlos directamente de aquí.

Es un placer para mi trabajar con ustedes. Si alguien más necesita ayuda ya sabe que cuenta conmigo.

Este último calendario de actividades que acabo de agregar nos va a ayudar en la planeación anual del plan de trabajo. Para que sepan exactamente las semanas que estarán aquí en el IESEN trabajando conmigo y las semanas que estarán trabajando junto a su maestro adjunto.
Hagan los preparativos necesarios para que puedan estar trabajando conmigo en el siguiente horario: los lúnes no me toca y no puedo venir al IESEN; por consecuencia esé día no nos veremos; no obstante, dejaré asignaciones para mantenerlos trabajando durante esos días.
De martes a viernes nos estaremos viendo de 8 am. hasta las 11:50 am y probablemente más según las necesidades.
Los miércoles y los jueves yo me ocupo en clase a las 11:50 am; sin embargo el resto de la semana es para atender todas sus dudas.
Tendremos la oportunidad de usar algunos de esos días para poder ir por contenidos a las secundarias y poder trabajar con las planeaciones y los materiales didácticos.
Cualquier pregunta estoy a sus órdenes.
Este Calendario de actividades es para todos. Para que se programen.
2 Responses to Material de estudio y otras cosas…

  1. Gabriela Almada dice:

    hola profesor espero que se la haya pasado muy bien en sus vacaciones que lastima que yo no estoy dentro de la lista de los alumnos que estan a su cargo pero aún así estare al pendiente de los archivos que sube porque se que nos van a sevir mucho de nate mano muchas gracias por preocuparse por todos y querer ayudarnos a los demás, le platicó que el grupo que estamos en la melquiades campos en lerdo comenzamos a trabajar con muchas ganas desde el prime día pues nos estamos involucrando más con los maestros y directivos para realizar proyectos dentro de la escuela ya comenzamos el primero para en septiembre colaborando en unos honores pero presentando un bailable con representación a las fechas patrias y al cumpleaños de méxico, también queremos organizar un proyecto de matemáticas un maratón o un concursos donde seguramente recurriré a usted para que nos aporte ideas y desempeñar un buen papel, bueno me despido de usted y muchas gracias por todo.

  2. CYNTHIA MALDONADO dice:

    HOLA PROFESOR, RECIBÍ Y VALORÉ TODA LA INFORMACIÓN QUE LLEGÓ POR MEDIO DE ESTA PÁGINA, QUE POR CIERTO ES MUY ÚTIL Y ACCESIBLE.
    ESTARÉ EN CONTACTO PARA CUALQUIER DUDA QUE SE PRESENTE.

Responder

