Algunas de mis notas

Jóvenes:

Agrego algunas de mis notas que tomé mientras recibimos el curso titulado “Taller de Seguimiento y Evaluación para la Elaboración del Documento de Grado de la Licenciatura en Educación Secundaria”.

No tengo como propósito querer implantar un modelo único o exclusivo, pero espero les pueda servir en sus pensamientos mientras trabajamos en la elaboración del documento recepcional.

  • No nos alejamos de la investigación mientras elaboramos el Documento Recepcional.
  • Los maestros de los últimos semestres no forman a los alumnos; esto debe suceder durante toda la carrera.
  • “El que habla de lo que sabe y no de lo que ha vivido, sólo habla de sus propias frustraciones”  (San Agustín)
  • Se hace Investigación para comprender a fondo.
  • Cada quien percibe la realidad de una manera muy diferente.
  • Se puede triangular la información con nuestros compañeros de equipo.
  • Asesor es el que dice cómo se puede hacer cuando ya no lo puede hacer él.  (jajajaja)
2 Responses to Algunas de mis notas

  1. yoana dice:

    a perdon la repetida de palabras
    ups jajajajajaja

  2. yoana dice:

    como esta espero y bien, yo no habia checado mi correo porque mi computadora se descompuso; pero me da mucho gusto que usted me hubiera tocado usted como asesor.

    espero y me tenga mucha paciencia, y que no olvide que lo aprecio mucho querido profesor.

    bueno y para que se alegre la vida le voy a mandar un chiste e

    de que se murio el que invento la cama de pierda?
    pues de un almoadaso jajaja

Responder

